Home » Blog » El juego como nuevo aliado de la comunicación llega a la AECPcv

El juego como nuevo aliado de la comunicación llega a la AECPcv

Entradas recientes
Facebook
Twitter
Publicado en: Blog, Jugo el: 13/05/2014
gamificacion

La Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana junto con la empresa de gamificación Jugo organizan  el primer curso de gamificación aplicada al marketing

La AECPcv ofrece un curso de cuatro sesiones donde los asistentes aprenderán qué es la gamificación y cómo pueden utilizar las mecánicas del juego para transformarlas en una herramienta eficaz de captación y retención de audiencias. Durante el curso, los profesionales de Jugo nos ofrecerán una visión específica de la gamificación en el campo de la comunicación y la publicidad y un análisis exhaustivo de la realidad actual en el mercado de la gamificación, además de dos sesiones prácticas donde los asistentes podrán aplicar los conocimientos aprendidos a casos reales de gamificación.

Este curso está dirigido a emprendedores, profesionales de la comunicación y el marketing digital, responsables de innovación de las empresas o en general a cualquier inquieto que quiera conocer una nueva forma de mejorar el engagement con el público.

Está demostrado que los juegos son el mejor medio de entretenimiento para retener a los usuarios: captan la atención y curiosidad del jugador, le hacen sentirse implicado y consiguen que quiera repetir la experiencia, incluso pueden transformar una acción rutinaria y tediosa en algo nuevo y emocionante. Por eso es tan interesante aplicar la gamificación en el campo de la comunicación y la publicidad, de hecho, algunos programas de fidelización ya incluyen elementos de juego, como niveles que muestran el progreso de cada usuario, medallas personalizadas o incluso algún tipo de moneda virtual.

Este curso es una magnífica oportunidad para formarse en esta tendencia en alza que ya se demanda en muchas empresas. ¡No dejes pasar la oportunidad y fórmate en esta tendencia en alza!

Fecha: 3, 5, 10 y 12 de junio

Hora: de 16 a 19 h

Lugar: Sede AECPcv (c/ Gobernador Viejo, 29, Valencia)

 

Más información

www.aecpcv.com

Contacto

 info@aecpcv.com

963 915 196