Home » Blog » Jugo, la plataforma de gamificación española, despega

Jugo, la plataforma de gamificación española, despega

Entradas recientes
Facebook
Twitter
Publicado en: Blog, Jugo el: 22/04/2013
Plataforma de gamificación Jugo

Hoy os presentamos el lanzamiento de Jugo, un proyecto impulsado desde Canales y que se constituye como una compañía independiente para el desarrollo y la comercialización de una plataforma de gamificación.

Jugo es un espacio que emplea diferentes mecánicas de juego para impulsar el aprendizaje de los usuarios a nivel personal o profesional. El objetivo de estos procesos es obtener hábitos positivos que traerán consigo la consecución de metas o retos.

“Canales abrió su departamento de gamificación en 2011 con proyectos de para diversas entidades de alimentación, educación y sanidad. Tras el éxito de los primeros proyectos y la celebración en septiembre de 2012 del Gamification World Congress en Valencia, decidimos lanzar un proyecto empresarial independiente y dedicado exclusivamente a la gamificación” explica Arturo Castelló, cofundador y director de la compañía con base en Valencia.

En próximas fechas se lanzarán una serie de Jugos que estarán destinados a áreas de mejora y crecimiento tanto personal como laboral. Seguid atentos a nuestro blog si no queréis perderos las últimas novedades de este proyecto.