Home » Blog » Sopcial te ayuda a convertir a tus clientes en tus mejores comerciales gracias a la gamificación

Sopcial te ayuda a convertir a tus clientes en tus mejores comerciales gracias a la gamificación

Entradas recientes
Facebook
Twitter
Publicado en: Blog el: 29/04/2013
Captura de pantalla 2013-04-30 a la(s) 12.56.13

Hoy os presentamos Sopcial, una herramienta de marketing online que permite a los negocios conseguir más visibilidad en las redes sociales gracias a sus clientes, aplicando técnicas de gamificación.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando un negocio crea su campaña en Sopcial, debe definir las acciones y las recompensas que piensa llevar a cabo.El negocio debe establecer las acciones de marketing que quiere que sus clientes o usuarios realicen, cuando un usuario realiza alguna de estas acciones obtiene puntos.Por ejemplo: hacerse fan de la página de Facebook del negocio, recomendar el negocio a sus amigo o compartir la campaña en las redes sociales.

Las recompensas que servirán de incentivos para que los clientes recomienden y promocionen el negocio pueden ser muy diversas. Por ejemplo, las más habituales son las recompensas en forma de descuentos, contenido digital o regalos.

De esta forma, cuando un usuario ayuda a promocionar un comercio, obtiene puntos que posteriormente puede canjear por recompensas del propio negocio. El negocio tiene un control absoluto a la hora de crear su campaña, puede establecer las acciones y recompensas que desee.

Aquí se puede ver un video de una campaña en funcionamiento:

Sopcial, tus mejores comerciales son tus clientes. from Sopcial on Vimeo.